Masaje exclusivo anti edad con masaje de autor

Siempre con aceites esenciales, música, aromaterapia y masaje relax.

Este masaje exclusivo combina el poder de los principios activos con las experiencias del tratamiento en si, obteniendo un resultado perfecto y una experiencia única.

Exclusivo oro diamante y perlas

Exclusivo Diamond Gold

Con el masaje exclusivo oro, diamante y perlas, te ayudaremos a disfrutar del momento presente, aquí y ahora. Anti edad y Bienestar unidos en una sola sesión. Cuando vienes a Kai Sensaciones Centro de belleza y bienestar, traes contigo el pasado y el futuro, pero no el presente.

Este masaje combina los mejores principios activos, las mejores técnicas manuales y la mejor de las experiencias, con 4 etapas de masajes que culmina con el mejor tratamiento anti edad.

1 conecta con el presente
2 masaje detoxificante
3 masaje profundo antiedad en el rostro
4  masaje relajante para finalizar con la mejor de las experiencias

100€

Oro

El oro estimula la formas de colágeno y elástica. Activa la microcirculación que favorece la formación de células en las capas más profundas de la epidermis. Además, estimula el crecimiento celular y ayuda a disimular ojeras oscuras. Posee un gran poder antioxidante, potencia luminosidad, unifica el tono de la piel y reduce manchas de envejecimiento.

Perlas

Las perlas contienen una composición especial de sustancias minerales y naturales que tiene un efecto embellecedor. Contiene 18 aminoácidos y más de 12 minerales bioactivos que tiene poder regenerador y protector contra radicales libres y altos niveles de proteínas y calcio, que resultan ser un elixir para la belleza. Poder antiedad, antioxidante, acción cicatrizante, efecto buena cara y reafirmante.

Diamante

El diamante aporta brillo, resistencia a las pieles cansadas o dañadas y gran poder antioxidante. Consigue una piel con menos arrugas, protege contra agresiones externas y estimula la piel.
Un lujo de alta cosmética para la belleza y juventud de tu piel.

* Confirmación de la reserva PREVIO PAGO.